Nuestra historia
Conoce nuestro proyecto
La granja del Abuelo
En el corazón de La Mascota y el Jardí late el sueño de un hombre extraordinario: el padre de Cristóbal. Desde siempre, anheló construir un lugar donde los animales pudieran vivir en paz y donde las personas pudieran disfrutar de su compañía de una manera única y especial.
Inicialmente concebido como «La Granja del Abuelo», este proyecto lleva impreso en cada rincón el recuerdo y el honor a su memoria. Cada árbol plantado, cada animal acogido, cada sendero trazado, ha sido realizado con amor y dedicación, como un tributo al legado de un hombre que soñó con un mundo donde la naturaleza y la convivencia armoniosa fueran la norma.
Hoy, en La Mascota y el Jardí, continuamos con ese legado. Cada sonrisa que ilumina un rostro, cada caricia a nuestros amigos peludos y emplumados, es un homenaje al espíritu del hombre que nos inspiró a construir este lugar lleno de amor y bondad.
Únete a nosotros y sé parte de esta hermosa historia. Ven y descubre cómo un sueño puede convertirse en realidad cuando se construye con amor y dedicación.
Cada pata cuenta
AYÚDANOS A AYUDAR
En La Mascota y el Jardí, creemos en el poder de hacer una sociedad diferente juntos. Tu generosidad puede marcar un impacto positivo en la vida de muchos.
Por eso fundamos la asociación: Panacea. Con tu apoyo, podemos seguir ofreciendo experiencias inolvidables a personas con discapacidad, residencias y centros de acogida. Cada donación nos permite continuar nuestro compromiso de inclusión y accesibilidad, asegurando que todos puedan disfrutar de la magia de nuestro parque. Tu donación es más que un acto de generosidad, es una semilla de esperanza que florecerá en sonrisas y momentos inolvidables.
En La Mascota y el Jardí, creemos en el poder de hacer una sociedad diferente juntos. Tu generosidad puede marcar un impacto positivo en la vida de muchos. Por eso fundamos la asociación: Panacea. Con tu apoyo, podemos seguir ofreciendo experiencias inolvidables a personas con discapacidad, residencias y centros de acogida acreditados.